- Del 26 de marzo al 15 de abril de 2008
Entrega de instancias solicitando plazas escolares en el centro educativo elegido como primera opción
Publicación en el centro de la lista de alumnos admitidos y excluidos
Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones en los centros a la lista provisional de admitidos y excluidos.
Publicación en el centro de la lista definitiva de admitidos
- 13 al 27 de junio de 2008
Matriculación en el centro de los alumnos admitidos en Educación Infantil y Primaria
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA MATRÍCULA DE LOS ALUMNOS ADMITIDOS PARA EL CURSO 08/09
Del 13 al 27 de junio de 2008
- Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte de los padres o tutores legales del alumno/a - Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social del alumno/a
- 4 fotos de tamaño carné con el nombre y apellidos escrito en la parte posterior.
- Fotocopia del libro de familia
- En caso de que el alumno padezca alguna minusvalía, Certificado de Minusvalía.
- Ficha de recogida de datos
- Opción de formación religiosa
- Inscripción en el comedor escolar (voluntaria)
- Inscripción en el desayuno (voluntaria)
- Autorización para la realización de fotos y/o videos con fines educativos y de utilización interior.
- Información. Calendario escolar, libros de texto, orientaciones para el nuevo curso.
- Reserva de libros, la asociación de padres coordina con una distribuidora la adquisición en septiembre de los libros de texto. (voluntario)