martes, 17 de abril de 2007

Video Presentación del colegio

3 comentarios:

Seivane Gomez dijo...

Hola somos antiguas alumnas con buenos recuerdos del cole.
Hemos visto el video y a cambiado bastante incluyendo el centenario del patio del comedor,sera por que hace mas de 15 años que salimos del centro.
Nos gustaria hacer una reunion de antiguos alumnos en el colegio para ver lo que ha cambiado y recordar viejos tiempos.
Un saludo Miriam, Tamara y Devora Seivane Gomez.

Unknown dijo...

hola madre mia acabo de encontrar esta pagina del colegio capitan cortes y me e emocionado por que yo estudie ahi hasta el curso 2001/2002 y son tantos buenos recuerdos a la memoria que tiempos madre mia,me encantaria saber si sigue trabajando en este colegio una profesora de parbulitos que se llama esperanza,esque era mi profe,y la mejor de todas la quiero mucho todavia,por favor me gustaria que me contesten a este correo rbdjose@hotmail.es soy jose luis gomez molina ella me dio clase en el 98/99 seguro que todavia se acuerda de mi por favor diganla que un saludo que la quiero mucho y un beso a esperanza
un saludo jose luis gomez molina

Luis dijo...

Yo también fui alumno del colegio Capitán Cortes del que salí en 1956. Fue una poca económicamente muy dura pero tengo unos recuerdos inolvidables de mi maestro, D. Marino. Igualmente recuerdo con afecto a D. Marcelíno (Director del colegio)y a infinidad de compañeros de los que perdí su rastro hace ya muchos años. A todos los que habeis sido alumnos os mando un cordial saludo. Luis Antonio Ramos (26/08/2012)